Piezotome M+
Tecnología quirúrgica de última generación
Equipo para rinoplastia ultrasónica
Menos dolor, Menos inflamación y moretones, Rápida recuperación, Resultados increíblemente naturales a largo plazo.
¿Qué es Piezotome M+?
Piezotome M+ es un equipo piezoeléctrico que nos permite una manipulación selectiva y delicada del hueso, que, gracias a las microvibraciones se obtienen cortes precisos, suaves, sin necesidad de ejercer presión y con mínimo sangrado sin importar la densidad ósea.
PIEZOTOME® M + es un dispositivo versátil. Su conexión dual le permite conectar dos piezas de mano, lo que permite procedimientos clínicos más rápidos. Configuración de fácil ajuste con su pantalla táctil y pedal multifunción para un control perfecto durante todo el procedimiento quirúrgico.
¿Cómo funciona Piezotome M+?
La cirugía piezoeléctrica es una nueva técnica de corte de hueso que aumenta la seguridad, especialmente en áreas anatómicamente difíciles de alcanzar.
Las vibraciones micrométricas aseguran osteotomías muy delgadas y precisas con resultados estables y a largo plazo para una amplia gama de aplicaciones clínicas:
- Cráneo:
- Osteotomía del seno frontal
- Craneosinostosis
- Injerto parietal
- Maxillo:
- Osteotomía LeFort I
- Osteotomía dividida sagital bilateral (B.S.S.O)
- Genioplastia (corregir la proyección del mentón)
- Facial:
- Osteotomía LeFort II y III
- Osteotomía ósea cigomática
- Reconstrucción
Por primera vez en la historia de la rinoplastia, se puede lograr fácilmente una remodelación personalizada de los huesos nasales.
¿Rinoplastia ultrasónica con Piezotome M+?
Piezotome M+ en un avance sin precedentes en la tecnología para las rinoplastia, permite un cambio de paradigma en la forma de remodelar los huesos en la rinoplastia.
Piezotome M+ simplifica drásticamente la forma de realizar la reducción de jorobas y las osteotomías en la rinoplastia y agrega una nueva dimensión al permitir la posibilidad de esculpir y pulir los huesos nasales.
Los huesos estables se pueden modelar con una precisión incomparable bajo visión directa y remodelar para lograr una simetría perfecta y la suavidad de la bóveda ósea. Además, esta técnica es fácil, y la recuperación es muy rápida ya que la equimosis postoperatoria se reduce significativamente.